Información en tus manos

75 viviendas afectadas por lluvias en Falcón

08.11.2010 23:23

Más de ocho horas de lluvia, entre moderadas a fuertes, afectó las viviendas de 75 familias del municipio Carirubana en la península de Paraguaná, estado Falcón.

El comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio, Robert Infante, informó  que los sectores más afectados fueron Punta Cardón, Las Piedras, Unión, Ítalo, Nuevo Pueblo Norte y la zona sur de la parroquia Carirubana.

La inestabilidad atmosférica que afecta el occidente del territorio venezolano originó lluvias durante todo el fin de semana y un mar de leva que azotó las viviendas ubicadas a la orilla del mar, sobre todo en las parroquias Carirubana y Punta Cardón.

Los bomberos este lunes continuaban las labores de achique en la zona costera, para sacar el agua que entró en las viviendas e inundó patios y calles. Asimismo, la comisión de Servicios Públicos de la Alcaldía realizaba trabajos de limpieza para retirar los escombros que se acumulaban a la orilla de la playa.

El comandante Infante señaló que dos viviendas del sector Nuevo Pueblo Norte sufrieron colapsos estructurales, por lo cual fueron desalojadas las familias y ubicadas provisionalmente en la Iglesia San Pablo, donde le suministraron colchonetas y alimentos.

Cindye Molina

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode