Información en tus manos

Accidente en Panamá: 11 muertos y 18 heridos

25.10.2010 19:07

Un camión articulado colisionó con un transporte colectivo en la provincia central de Veraguas

Al menos once personas, entre ellas un menor de edad, murieron y dieciocho resultaron heridas en un accidente registrado hoy en la provincia central de Veraguas, a 250 kilómetros de la capital, informó una fuente policial.

"El accidente se registró a la altura de la comunidad veragüense Los Cerros, en la Vía Panamericana, cuando un camión articulado colisionó con un transporte colectivo", señaló una fuente de la Policía Nacional.

Otra fuente policial informó desde el hospital Luis Fábregas, en Veraguas, que hay 18 heridos, aunque no especificó la gravedad de los lesionados.

La emisora local RPC informó que en el accidente, que pudo deberse al exceso de velocidad, también estuvo involucrado un automóvil de tipo sedán o turismo que, al igual que el transporte de pasajeros, recibió el impacto del vehículo articulado.

La fuente policial dijo que el vehículo de pasajeros cubría la ruta Río de Jesús-Santiago, pero no ofreció más detalles debido a que las autoridades aún se encuentran en la etapa de investigación.

eca

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode