Información en tus manos

Alejandro Sanz contento e ilusionado de volver a Venezuela

06.11.2010 23:52

 El cantante español Alejandro Sanz

lanzó hoy, a su llegada a Costa Rica, un mensaje de “mucho ánimo y mucha fuerza” a los familiares de las 22 personas fallecidas a causa del temporal que ha afectado al país desde el martes pasado.

En su cuenta personal de twitter publico lo contento que esta por venir a Tierras Venezolanas, con un mensaje "Mi visa de trabajo Venezolana.... Aaaajuuuuuu"

Sanz, cuyo último disco, “Paraíso Express”, está nominado en la categoría de Mejor Álbum de los Grammy Latinos que se fallarán el 11 de noviembre en Nevada (Estados Unidos), indicó en una conferencia de prensa que “desgraciadamente, estas cosas ocurren cada vez más a menudo, pero hay que salir adelante”.

 

El artista madrileño añadió que el espectáculo que ofrecerá mañana en el Estadio Ricardo Saprissa de San José “va a ser un gran concierto para animar a toda la gente que lo está pasando mal en estos difíciles momentos” y que servirá para que “durante esas horas podamos también olvidarnos de estas cosas”.

El cantante se confesó “contento” e “ilusionado” por volver a tocar en Venezuela, donde culminará su gira con espectáculos en Maracaibo, Valencia y Caracas, tras años de no poder entrar en el país al declarar en 2004 que no le “gustaba Hugo Chávez”.

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode