Información en tus manos

Barcelona y Valencia se acercan a los octavos, Inter se complica

02.11.2010 00:46

 

(Foto AFP)

Barcelona, que empató 1-1 en Copenhague, y el Valencia, que goleó 3-0 al Glasgow Rangers, dieron el martes un paso adelante hacia los octavos de la Liga de Campeones tras la 4ª jornada de la fase de grupos, en la que el campeón Inter se complicó al caer 3-1 con el Tottenham.

El Barça, con gol del argentino Lionel Messi, sufrió más de lo esperado pero pudo salvar un punto valioso en su desplazamiento a la capital danesa, con lo que mantuvo el liderato de la llave D, mientras que el Valencia es segundo del C tras golear 3-0 al Glasgow Rangers, su gran rival de la llave.

En ese grupo C, el Manchester United, líder, está prácticamente en octavos tras ganar también por 3-0, gracias al escocés Darren Fletcher (48), el francés Gabriel Obertan (73) y el brasileño Adriano Correia (77), en su visita al Bursaspor, ‘cenicienta’ y colista aún sin puntuar.

La principal sorpresa del día fue sin duda la caída del Inter de Milán en el campo del Tottenham (3-1), un resultado que permite a los londinenses igualar a puntos con los ‘nerazzurri’ y superarles incluso por una diferencia de goles favorable.

Los tantos de los ‘Spurs’ llevaron la firma del holandés Rafael Van der Vaart (18), Peter Crouch (61) y el ruso Roman Pavlyuchenko (89), mientras que el camerunés Samuel Eto’o logró el único del Inter, consiguiendo ya el séptimo de su cuenta particular en la Champions 2010-2011.

“Cuando marcamos pensé que estábamos cerca. El equipo estaba creciendo y haciéndolo mejor. Estábamos dominando en ese momento, pero el tercer gol lo cambió todo”, lamentó el entrenador español de los visitantes, Rafa Benítez.

Los dos equipos son los grandes favoritos para el pase a octavos en el grupo A, aunque su situación está lejos de ser cómoda, sobre todo por la presión del Twente holandés, que ganó brillantemente por 2-0 en el campo del Werder Bremen y se colocó a apenas dos puntos de ambos, acechando en la tercera plaza.

Cindye Molina 

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode