Información en tus manos

Carbohidratos ¿Enemigos del cuerpo?

16.11.2010 18:36
Los carbohidratos son la principal fuente de energía y proporcionan un nivel consistente de ella durante todo el día, si se comen en las cantidades apropiadas. Además, eliminar los carbohidratos cuando emprendes un ejercicio de entrenamiento con pesas de alta intensidad apropiado le provocará un corto circuito a tus posibilidades de tener éxito.
 
Dividir los carbohidratos en dos grupos básicos, carbohidratos complejos y carbohidratos sencillos o azúcares. Los carbohidratos complejos incluyen los alimentos como el pan de trigo integral, cereales y granos.

Los azúcares simples solo incluyen eso, cualquier cosa que contenga una cantidad alta de azúcar, como los dulces, los refrescos normales, los cereales y la avena instantánea.

Muchos carbohidratos complejos tienen su contraparte refinada. Por ejemplo, el pan o pasta de trigo integral sin refinar versus el pan blanco o la pasta. Cuando elijas fuentes de carbohidratos, elige los granos integrales sin refinar/carbohidratos complejos de trigo integral; ya que las variedades refinadas han sido despojadas de muchas vitaminas, minerales y de una gran cantidad de su importante fibra dietética.

 

 
Marycarmen Coronado

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode