Información en tus manos

Chile, Venezuela, Puerto Rico y Brasil meten gimnastas en las finales

20.10.2010 17:03

 

Gimnastas de Chile, Venezuela, Puerto Rico y Brasil se han clasificado para disputar las finales individuales de los Mundiales de gimnasia artística que se desarrollan en Rotterdam (Holanda).

Tras las dos primeras jornadas de clasificación y los descartes hechos por los otros países -no pueden pasar a una final más de dos gimnastas de un mismo equipo-, la Federación Internacional ha cerrado la relación de finalistas individuales.

El próximo viernes disputarán la final del concurso completo masculino los puertorriqueños Luis Rivera, con la decimocuarta mejor nota, y Luis Vargas, con la vigésima primera, y el chileno Enrique González Sepúlveda, con la decimonovena calificación. El colombiano Jorge Hugo Girlado es el segundo reserva.

En la final absoluta femenina, también el viernes, estarán la venezolana Jessica López, con la decimotercera mejor nota, y las brasileñas Daniele Hypolito, con la decimoctava, y Jade Barbosa, con la vigésima.

Durante el fin de semana, en las finales por aparatos, Barbosa disputará la de salto. Parte con la tercer nota y opta, por tanto, a medalla. En el concurso masculino del mismo aparato estará Luis Rivera, que entra con la octava y última nota.

EFE

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode