Información en tus manos

Cicpc revelo quien mato a estudiante del naranjal

27.10.2010 16:52

 Joven quien reclamó a estudiantes en El Naranjal fue asesinado por hombre que trató de disuadir con un arma el enfrentamiento

Las actividades de experticia que realiza desde hace varios días el Cicpc subdelegación Maracaibo en cuanto al caso del joven asesinado en la tarde del viernes pasado en el sector El Naranjal han dado resultados, pues, según las investigaciones, la víctima no murió a manos de los estudiantes como se creía hasta ahora, sino de un hombre quien, presuntamente, disparó al aire para repeler el enfrentamiento entre bandas liceístas.

Aproximadamente a las 2.15 de la tarde del viernes fue asesinado de un tiro en la cabeza Jimmy Junior Shaffter Vásquez, de 22 años, cuando le reclamó a unos estudiantes de los liceos Aurelio Bere y Felipe Larrazábal, por enfrentarse en el lugar.

Los familiares contaron, en aquel entonces, que Jimmy iba con su hermana a buscar a su sobrinita al kinder Seneida Molero, cuando se le acercó a uno de los estudiantes que protagonizaba el enfrentamiento y al reclamarle éste le disparó sin contemplación. Sin embargo, hoy se conoció que quien lo mató fue un hombre quien trató de repeler la intensa disputa, y para ello, al parecer, sacó un arma de fuego e hizo tiros al aire, pero uno de esos tiros impactó en la cabeza de Jimmy.

Tras la muerte del joven, parte de la Escuela Básica Norman Prieto Ramos, donde en la tarde funciona “provisionalmente” desde hace años el liceo Luis Felipe Larrazábal, fue incendiada en la madrugada del sábado.

Las autoridades del Cicpc ofrecerán una rueda de prensa, en pocas horas, para dar más detalles del suceso.

Shaffter residía detrás del colegio Aurelio Beroe, en el sector El Naranjal, se desempeñaba como comerciante y era el segundo de cuatro hermanos.

 

 

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode