Información en tus manos

Empesaron ofertas navideñas

02.11.2010 10:41

 

El secretario general de la Unión Revolucionaria de Trabajadores Informales del centro de Maracay, comentó que para este año existen grandes expectativas con el aumento de las ventas, en comparación al año pasado.


Asimismo, Carlos Mellán, conocido como el único buhonero de CD cristianos y todo tipo de música, comentó que vende sus productos con una oferta de casi 50 por ciento. Señaló Melián que con la bendición del Señor Jesucristo, las ventas aumentarán y proveerá a todos.

“Es justo y misericordioso con sus hijos, las ventas serán buenas y solamente esperamos que comience la zafra navideña, el pueblo apoya la eliminación de los días de parada que tanto daños nos está haciendo porque merma nuestros ingreso económicos y bueno la economía en nuestros hogares se vuelve más difícil”, dijo.


Es importante recordar que el alcalde maracayero aclaró que sólo podrán laborar en las calles los trabajadores informales que a lo largo del año han plenado las aceras del casco central. Los vendedores de temporada están vedados.


Incluso, dijo que se pondrá mano dura cuando las personas que no han estado a lo largo del año vendiendo en estos espacios, y traten de aprovecharse de la temporada de la situación, restándole oportunidad de venta a los comerciantes informales y formales ya instalados.
“Vamos a poner todo el peso de la ley y aplicar sanciones, pues ya no vamos a permitir que nadie alquile o venda las aceras del casco central para esta actividad”, aseguró Bastidas.

Maryelin Melendez

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode