Información en tus manos

"La gota de la vida" reúne 46 reconocidos artistas

03.11.2010 12:26

https://src.eluniverso.com/data/recursos/imagenes/vyec8cc031110-photo01_228_168.jpg

David Bisbal, la intérprete mexicana Dulce María y el pianista estadounidense Arthur Hanlon.

 

El pianista Arthur Hanlon reúne a 46 reconocidos artistas para cantar su tema La gota de la vida, con el que busca ayudar económicamente y promover el registro de la comunidad latina en el programa nacional de donantes de médula ósea.

Aleks Syntek, Gloria Estefan, Plácido Domingo, Ricardo Montaner, Tito El Bambino, Marcos Witt, Marco Antonio Solís, Enrique Iglesias, Emmanuel, Franco De Vita, Gilberto Santa Rosa, Luis Fonsi, Jenni Rivera, Luis Enrique, Ana Isabell y Germán Montero son algunas de las estrellas que colaboran en el tema que se estrenó esta semana.

“Como productor estaba pensando: muchos cantantes, muchos artistas. A veces hay egos, cómo hacemos para controlar eso”, dijo el pianista estadounidense. Su preocupación ante la posibilidad de algunos por brillar más que la canción se desvaneció ante la respuesta de los artistas tras ver un video con imágenes de niños pacientes del centro de investigaciones y hospital City of Hope en Los Ángeles, que organiza la campaña.

La grabación del tema y el video, dirigido por el colombiano Simon Brand, se realizaron en tres partes el año pasado: un día después de la premiación de los Grammy Latino en Las Vegas y luego en Nueva York y Miami. También participaron el grupo Reik, Espinoza Paz, Diego Verdaguer, Dyland y Lenny, Dulce María, Los Rieleros, Noel Schajiris, David Bisbal, Luz Ríos y Oscar D’ León. De acuerdo a ElUniverso.com

Cindye Molina 

 

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode