Información en tus manos

Eveling Trejo asegura que juanipa será su aliado en la Alcaldía

02.11.2010 22:54

Eveling Trejo: Juan Pablo será mi aliado en la Alcaldía de Maracaibo

La candidata a la Alcaldía marabina por la Mesa de la Unidad (MUD), Eveling Trejo de Rosales, aplaudió las elecciones primarias realizadas ayer “Acabamos de demostrar que en Maracaibo y Zulia  es grande”.

Destacó que quien fue su oponente ayer hoy será su aliado y expresó que: “Juan Pablo me entregara hoy sus propuestas y las tomaré en cuenta. Él es una persona que tiene mucho que aportar y sus decisiones son importantes” aseguró Trejo.

La candidata realizó estas declaraciones durante la puesta en marcha del  del plan Asfaltando Mi Ciudad, llevada a cabo por el gobernador Pablo Pérez, reiteró que esto es lo que el pueblo quiere de un gobernante, respuestas a sus necesidades y problemas.

“El pueblo quiere que se resuelvan sus problemas, que se le den respuesta a sus peticiones, esto es una muestra de ello. Estos son nuevos vientos de gloria y esperanza” reiteró Trejo

Destacó,  la labor realizada por el Alcalde interino Daniel Ponne y aseguró que este le entregará un ayuntamiento en orden.

“Felicito al Alcalde Daniel Ponne, quien me dejó listo el terreno para que yo entre a trabajar. Tambien nos ayudará un grupo de personas que tiene las ganas de trabajar” señaló.

En este mismo orden de ideas vaticinó que su gobierno será de inclusión y democracia “El nombre de Eveling de Rosales quedará impreso como un emblema de democracia y gestión positiva para el Zulia, así como quedó el nombre de Manuel Rosales”

                                                                                                                                                                  Minú León                    

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode