Información en tus manos

"Gap" ya no renovará su logo trás fuertes críticas en Redes Sociales

20.10.2010 15:05

 

    

    La compañía fabricante de ropa estadounidense Gap indicó este lunes desestimar de la idea de una nueva versión de su famoso logo, de letras blancas sobre fondo azul marino, tras la avalancha de críticas en las redes sociales.bricante californiano, cuya marca se vende en todo el mundo, lanzó su nuevo logotipo hace una semana, remplazando sus tradicionales mayúsculas blancas sobre un fondo cuadrado azul marino.

    La nueva versión llevaba igualmente la palabra "Gap" pero escrita en negro sobre fondo blanco, con las letras "ap" en minúscula y un pequeño cuadrado azul sobre la letra "p".

    “Desde que lanzamos la versión actualizada de nuestro logo la semana pasada en nuestra página hemos visto una lluvia de comentarios de los clientes y la comunidad en línea”, dijo Marka Hansen, presidente de Gap para Norteamérica.

    "Hemos estado escuchando y viendo todo esos comentarios una y otra vez la pasión que tienen por nuestro logo de la caja azul, y que lo quieren de vuelta", explió. 

    “Así que tomamos la decisión de hacer precisamente eso –lo recuperaremos a través de todas las cadenas”, añadió Hansen en la página web de la marca.

    “Hemos aprendido mucho durante este proceso. Y está claro que no lo hicimos de la forma correcta”, reconoció.

 Yosmary López

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode