Información en tus manos

Guardia Nacional costudiaron Conjuntos Residenciales

02.11.2010 10:15

Efectivos de la Guardia Nacional acudieron este lunes en horas de la mañana a custodiar los conjuntos residenciales Monte Mayor y Lomas de la Hacienda, ambos ubicados en el municipio San Diego de Carabobo, luego que el Presidente de la República anunciara su expropiación y la ocupación temporal.

Mientras tanto los compradores de los apartamentos en del complejo de viviendas Lomas de la Hacienda esperaban la llegada de una comisión del Indepabis para que les informaran sobre la medida de expropiación; manifestaron que desconocen las implicaciones de la medida decretada y de qué manera los afectará.

En los alrededores de los complejos habitacionales trascendió que algunos propietarios están de acuerdo con la medida. Dicen que hace mucho tiempo que esperan que se les entreguen los desarrollos urbanísticos y aseguran que han tenido problemas con la constructora por conceptos de pago de IPC.

"Algunos copropietarios ya habíamos enviado una carta al Indepabis Valencia, denunciando este problema (la tardanza en la entrega de las viviendas), esto se está presentando desde hace unos 5 años. Nos sentimos estafados, nos han violado nuestros derechos; a muchas familias que ya están aquí ni siquiera les han protocolizado sus viviendas y siempre dan una justificación distinta. La mayoría de nosotros somos padres de familias que estamos pagando alquiler teniendo un propiedad para vivir".

El anuncio del presidente Chávez en su programa dominical de expropiar y ocupar temporalmente conjuntos residenciales movilizó inmediatamente a la Guardia Nacional que tomo las viviendas , como ocurrió en las residencias "Tahi", en Lechería, municipio Urbaneja, cuya ocupación podría durar unos 90 días según se informó ayer lunes. La custodia comenzó el domingo en la noche, creando alarma entre los residentes, propietarios y vecinos que temieron perder sus casas.
 

Maryelin Melendez

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode