Información en tus manos

Integra Twitter en Gmail (Paso a Paso)

24.10.2010 21:43

Vamos a tratar de explicar en pocos pasos la forma de integrar nuestra cuenta de Twitter en nuestro correo de Gmail, lo que nos permitirá desde la misma página donde vemos nuestro correo acceder a la cuenta de Twitter.

sarkasstiko.com

1 ) Abrimos nuestra cuenta de correo Gmail. En el Menú superior a la derecha Clickeamos en “Configuración”.

2 ) Se abre la página donde en el menú destacado en color veremos un enlace que dice “Labs”. Click Aqui.

3 ) En la página siguiente habilitamos la opción “Añadir cualquier gadget mediante URL” y abajo del todo le damos Click en “Guardar cambios” Nunca olvidar este paso.

4 ) La página se recargará y veremos ahora que en el menú de color anterior aparece una nueva pestaña llamada“Gadgets”. le damos click.

5 ) Vemos ahora un campo al que le podemos introducir un enlace, copiamos esta url:

https://twittergadget.appspot.com/gadget-gmail.xml

6 ) Lo Pegamos en el campo y clickeamos en “Añadir”.

7 ) Nos fijamos ahora que en el “Sidebar de Gmail” de la derecha aparece nuestro nuevo gadget. Clickeamos en el primer “here”.

8 ) Nos solicitan entonces el permiso para que la aplicación pueda acceder a nuestra Cuenta de Twitter, bastará con aceptar en “Permitir”.

Veremos enseguida un “Nuevo gadget en la sidebar de Gmail “, donde estaba el anterior, y desde donde podremos enviar nuestros updates a Twitter directamente.

Si además queremos interactuar con nuestros amigos allí, solo tenemos que clickear en el nuevo gadget donde dice“Twitter”.

Cualquier consulta preguntar vía Twitter a@SarkASStiko, de esta forma podrán aclarar de la mejor forma posible sus dudas.

Cindye Molina 
 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode