Información en tus manos

Justin Bieber lanzará su perfume

26.10.2010 13:13

 

Este es el momento adecuado para que Justin Bieberpresente productos con su imagen. Si los chicos de Jersey Shore pueden, no entiendo por que Biebs fallaría en este nuevo proyecto. Lo curioso de este nuevo emprendimiento de Justin, es que su fragancia no se comercializará en una botella de diseño juvenil-pop, si no más bien en forma de pulseras y de collares que emanarán el aroma que más le cautive a nuestro querido Biebs.

Hiperpop

Lo interesante es que Justin Bieber, bueno y su equipo demarketing, quieren que esta fragancia sea Unisex, por lo que podría llegar a un público más extenso, pero hay que ser realistas, todos sabemos que esta fragancia será un éxito de ventas principalmente por las alocadas fans que este púber tiene alrededor del planeta. Los nombres de las fragancias que pondría a la venta Biebs se llamarían: Icon, Energy, Tour y Web.

Yo creo que la presentación de estas fragancias llegó un poco tarde. No me malinterpretes, solo creo que debió salir antes que los esmaltes de uñas, ya que siendo un producto unisex llegará a muchos más chicos y sus ganancias serán mayores que el producto antes mencionado.

Estas fragancias saldrán a la venta el 26 de noviembre así que supongo que pronto veremos a todos los adolescentes llenando de olores raros todas las salas de las familias en las fiestas de navidad y fin de año. ¿Logrará tener éxito este nuevo negocio de Biebs? o ¿es el comienzo de su debacle? Cuando un artista se empieza a“sobrevender” es por que sus asesores saben que pronto se acabará la mina de oro.

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode