Información en tus manos

La Champions tiene a "Mister Pizza"

04.11.2010 12:29
Se llama Jeroen Verhoeven, es el tercer arquero del Ajax holandés, mide 1,97 m. y pesa 103 kg. Su índice de masa corporal, una de las medidas para saber si alguien está pasado de kilos, indica sobrepeso. Entre los clubes rivales ha sido siempre objeto de burla y tanto los hinchas rivales como los fanáticos de su equipo le gritan “Mister Pizza”. Sin embargo, Jeroen Verhoeven niega los cargos, según informó ElComercio.pe

“Si comiera papas fritas y bebiera cerveza sería imposible haber llegado a donde estoy. Entreno siete veces a la semana con el grupo y aparte realizo varias sesiones individuales”, señaló.

 Lo cierto es que en el único partido oficial que ha afrontado desde que llegó al Ajax el 2009 no le ha faltado agilidad: el 24 de octubre su equipo enfrentó al Excelsior e iba ganando 2-1 cuando el también golero de la selección holandesa, Maarten Stekelenburg, se lesionó.Verhoeven ingresó por él y acabó haciendo tres salvadas cruciales en los últimos minutos, finalizando el partido en empate.

Cindye Molina


 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode