Información en tus manos

Leones ganó el primero a Magallanes en clásico del béisbol venezolano

24.10.2010 18:06

Jesús Guzmán

 

El primer duelo entre los eternos rivales de la pelota criolla respondió a las expectativas e hizo que valiera la pena la espera de 2 horas y 30 minutos causada por la intensa lluvia registrada en la tarde del sábado, cuando sólo un wild pitch en la décima entrada le permitió a Leones del Caracas imponerse 2 carreras por 1 sobre los Navegantes del Magallanes en duelo a casa llena en el estadio Universitario de Los Chaguaramos. 

Chad Reineke abrió por Caracas y mostró una cara completamente distinta a sus dos aperturas anteriores. En contraparte el zurdo Martín Pérez tuvo algunos problemas en la ubicación sobre todo de su recta pero terminó lanzador tres episodios con una carrera inmerecida producto de un pecado en tiro del receptor Hank Conger en el segundo tramo. 

El juego se empató en el cuarto episodio, cuando Michael Ryan llegó a la intermedia con un doble y con dos outs. Posteriormente Luis Landaeta recibiría boleto para anclar en la primera almohadilla, luego Johermyn Chávez tronó línea por tercera que no pudo manejar Marwin González y de esa forma la pizarra se igualaba 1 a 1. 
 

Aunque ambos equipos disfrutaron de algunas oportunidades para desequilibrar la balanza, pero hay que destacar brillantes trabajos de relevos de Sean Gallagher y Joel Hernández por Magallanes, mientras en la otra acera sobresalieron Orber Moreno, quien estuvo intraficable y Baudilio López (1-0) llevándose la victoria. 

Cindye Molina 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode