Información en tus manos

Matan a madre y hermano de un recluso de Sabaneta

05.11.2010 12:08

Yamila Quintero de Soto, de 55 años, y Andrés Soto, de 21 años, quienes resultaron ser madre e hijo fueron localizados sin vida frente al hotel Maruma dentro de vehículo.
Según informó el comisario Jairo Araujo, jefe de la subdelegación Maracaibo del Cicpc, las víctimas son la progenitora y el hermano de un recluso de la Cárcel Nacional de Maracaibo.
Según la información oficial una balacera se registró en horas de la madrugada de este viernes en las inmediaciones del hotel Maruma. El recluso de Sabaneta, que gozaba de un régimen abierto que le permitía salir por las mañanas del penal y regresar por la noche, resultó herido en el tiroteo.
El reo quedó identificado como David Soto Quintero, de 32 años. Recibió dos impactos de bala en la cabeza. Se conoció que se fue del hospital donde fue recluído a bordo de un taxi tras firmar u documento donde asumía la responsabilidad sobre cualquier cosa que le suceda.
Soto tenía varias entradas a Sabaneta y tenía un régimen abierto tras recibir condena dictada por el Juzgado Noveno de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Zulia de 10 años y ocho meses por robo de vehículo, robo a mano armada y homicidio culposo.
Las dos víctimas y el reo herido uban en un vehículo modelo Mitsubishi cuando fueron interceptados, frente al referido hotel en sentido norte-sur, por una camioneta y un vehículo pequeño, de los cuales se bajaron varios hombres, sacaron sus armas y dispararon dejando el mortal saldo.

                                                                                                                                  Minú Leòn
 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode