Información en tus manos

Messi pone de primero al Barcelona

20.10.2010 17:21

(Foto AFP)

El Barcelona ganó este miércoles con algunos apuros al equipo danés Copenhague, por 2-0, con un doblete del argentino Leo Messi, lo que le sirvió para colocarse primero del Grupo D de la Liga de Campeones, tras la disputa de la tercera jornada.

Otro que se mantiene primero es el Inter. El camerunés Samuel Eto’o lideró con un doblete la victoria del Inter sobre el Tottenham por 4-3 y un gol del argentino Javier Zanetti (2), mientras que los tres tantos ingleses fueron obra de Gareth Bale.

Con este resultado, el Inter se despega del equipo londinense en la llave A, que pasan a liderar los lombardos con 7 puntos, tres más que el club inglés que se quedó con cuatro unidades.

Por su parte, El Manchester United ganó al Bursaspor turco con un solitario gol, obra del portugués Nani, quien anotó en el minuto 7, haciendo sumar a su equipo un total de 7 puntos en la llave C de la competición.

También en el Grupo C, el Valencia empató  en campo del Glasgow Rangers (1-1), y sigue en tercera , mantiniendo intactas sus posibilidades de sacar uno de los dos billetes de acceso a octavos de final.

Con información de AFP 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode