Información en tus manos

Mourinho vuelve a San Siro

02.11.2010 00:41

 

José Mourinho, técnico del Real Madrid, admitió que debe “escapar de las emociones” en el regreso al estadio donde ganó todo con el Inter de Milán en los dos últimos años, y ve preparado a su equipo para romper la mala racha en San Siro, donde este miércoles se mide al Milán en Liga de Campeones.

“Es un partido importante en el que tengo que controlar la emoción porque tengo mucho que agradecer. Voy a intentar no sentir nada especial, pero es difícil”, admitió.

Ya ha regresado Mourinho en otras etapas a estadios de clubes en los que triunfó. “Debo olvidar las cosas que no son parte del partido. Jugué en el campo de Oporto, del Chelsea el año pasado y ahora en San Siro. Debo prepararme para controlar las emociones”.

La motivación del técnico portugués y de sus jugadores no es solo certificar matemáticamente el pase a los octavos de final de Liga de Campeones, sino también vencer por primera vez en un estadio maldito como San Siro.

Aseguró Mourinho que el Milán en San Siro es “muy fuerte”, pero destacó el respeto que deben tener de recibir al actual Real Madrid. “Es un partido dificilísimo pero estoy seguro que en casa del Milán también están preocupados porque saben que nosotros podemos ganar. Es un gran partido, el más importante. En Europa estarán pendientes. Todos tenemos la obligación de hacer un gran partido”.

Analizando a su equipo, Mourinho se mostró satisfecho con el crecimiento que protagonizan, líderes en Liga y Liga de Campeones. “Estamos bien para ser un equipo en construcción con tantos jugadores nuevos, otro modo de pensar y trabajar”.

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode