Información en tus manos

Rihanna y Katy Perry harán un gran dueto

02.11.2010 14:05

 

Al parecer Rihanna sigue muy afectada y quiere enmendarse con su amiga.

Son famosos

Hay más evidencias de que no existen rencores entre Rihanna y su recién casada amiga Katy Perry. La cantante pelirroja dijo en entrevista de radio con Ryan Seacrest que ambas esperan unir fuerzas pronto en un estudio de grabación:

“Ella me mandó una canción hace tiempo y me preguntó si quería participar” reveló Rihanna. “Yo por supuesto le dije que sí, ella es mi chica y la canción es increíble. Así que estaremos grabando juntas muy pronto.”

Al parecer la canción será un tema movido y pegajoso: “cuando la conocí me encantó su personalidad, es muy divertida y tiene un gran sentido del humor” concluyó no sin antes volver a repetir que está devastada por haber faltado a la boda de Perry, “nunca me lo perdonaré.”

No seas tan dura contigo misma Rihana, a éstas alturas ya nadie se acuerda de eso.

Cindye Molina 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode