Información en tus manos

SWIM Primavera 2011 con compromiso social

27.10.2010 14:44

    Creatividad, pasión, innovación y compromiso, son algunas de las palabras con las que se podría definir la labor de 37 años, ininterrumpidos, con los que cuenta la firma de trajes de baño SWIM, quien continúa sumando logros y trabajando en alianza con diferentes organizaciones, sin fines de lucro, con la idea de aportar un poco de esa arena playera en causas nobles de la sociedad actual.


    SWIM International es una empresa venezolana que se dedica al diseño, producción y comercialización de trajes de baño. Una compañía líder en el mercado nacional que ha logrado exportar sus diseños y establecer su presencia en países del área Andina, Centroamérica y el Caribe.

    La firma presenta su Colección Primavera 2011 “conocida por muchos de nuestros clientes como la colección Carnaval-Semana Santa, por ser éstas las festividades que marcan la temporada y en las que, tradicionalmente, los venezolanos aprovechan los días de asueto para relajarse y divertirse cerca del agua, en la playa o la piscina”, comenta Rudy Idler, Gerente de Ventas y Mercadeo de la empresa.

Trabajando por una noble causa

    Colmena de la Vida
 es el principal programa social de la Asociación Civil Unamos al Mundo por la Vida, asociación sin fines de lucro de Venezuela, cuyo objetivo es brindar atención integral a los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo.

 

Yosmary López

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode