Información en tus manos

Unica: Abierto proceso de inscripción para nuevos ingresos

17.11.2010 19:30

 

   La Universidad Católica “Cecilio Acosta” (UNICA) mantendrá abierto el proceso de inscripción para cursar las licenciaturas en Educación, Comunicación Social, Artes, Música, Filosofía, Teología, y el Técnico Superior Universitario en Artes Audiovisuales hasta el jueves 9 de septiembre.

    Las carreras que se imparten en la UNICA, en los sistemas presencial y distancia, tienen una duración de 8 semestres, correspondientes a 4 años de estudios, y los interesados deben cumplir con una serie de requisitos mínimos para optar a ingresar a la universidad.

    Los programas ofertados para este Lapso Académico Regular (LAR) 2-2010 son: Educación, menciones Integral, Lengua y Literatura y Ciencias Sociales, Comunicación Social, mención Desarrollo Social; Técnico Superior Universitario en Artes Audiovisuales, Filosofía, Teología, Artes Plásticas, Artes en las menciones, Diseño Gráfico y Museología; Música y Música mención Musicología.

Requisitos de inscripción  
    Los interesados deben presentar los siguientes documentos: Fondo negro del título de bachiller autenticado, una copia de la cédula de identidad vigente, ampliada, original de la partida de nacimiento (vigente), original de las notas certificadas de bachiller, que reflejen los timbres fiscales, copia de la constancia de haber realizado el Proceso Nacional de Ingreso a la Educación Superior (RUSNIES), una fotografía tipo carné y planilla de inscripción debidamente llena. Para ingresar al sistema a distancia (que para este periodo sólo se ofertará en Maracaibo) los aspirantes deben ser mayores de edad.

    Para mayor información llamar al teléfono 0261-3006933, escribir al correo ddocente@unica.edu.ve ó dirigirse a  Dirección Docente, ubicada en la sede de la Universidad, corredor vial Universidad Cecilio Acosta, Urbanización La Paz, detrás de Niños Cantores Televisión.

Lourdes López

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode