Información en tus manos

Video 'Thriller' de Michael Jackson al cine

07.11.2010 00:34

Dirigida por Kenny Ortega... Hollywood convertirá el videoclip más famoso de la historia en película. Thriller, el grandioso éxito de Michael Jackson con el que el rey del pop maravilló a propios y extraños y revolucionó el concepto de video musical, tendrá su propia película.

El director que orquestará la gran aventura de convertir el clip en película será Kenny Ortega, responsable de la exitosa saga de High School Musical. No podía ser otro. También coreógrafo, Ortega es un gran conocedor de la obra de Jackson. De hecho él se encargó de convertir los últimos ensayos del rey del pop en película con This It It.

La película de Thriller tendrá un presupuesto que rondará los 50 millones de dólares y contará con el guión de Jeremy Garelick, autor del libreto de la comedia Separados protagonizada por Jennifer Aniston y Vince Vaughn. Él será el encargado de convertir en película el video y su historia. Una historia de amor y zombies que duraba nada más y nada menos que 14 minutos. No parte ni mucho menos de cero. ElUniversal

Cindye Molina

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode