Información en tus manos

Villarreal sostiene ritmo del Real Madrid y Barcelona

24.10.2010 17:52

 Real Madrid

El Madrid lidera el fútbol español con 20 puntos, le siguen Villarreal y Barcelona, igualados a 19.

El Villarreal, con su triunfo sobre el Atlético de Madrid por 2-0, se unió hoy al Barcelona en la persecución del Real Madrid, líder con un punto de ventaja después de disputarse la octava jornada de la Liga.

Los goles de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi aceleraron el sábado la carrera del Real Madrid y del Barcelona, pero el Villarreal anticipó este domingo, en el cierre de la jornada, que tiene fútbol para plantar cara a los grandes.

El Madrid lidera la clasificación con 20 puntos, le siguen el Villarreal y el Barcelona igualados a 19, mientras el Valencia, derrotado en Mestalla por el Mallorca (1-2), pierde pujanza y se sitúa cuarto con 16, uno más que el sorprendente Español.

El Real Madrid vapuleó al Racing de Santander, con un rotundo 6-1 en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo condujo la 'aplanadora' blanca al firmar cuatro tantos, uno de ellos de penalti, por primera vez en su carrera. Encabeza la lista de artilleros con 10. El argentino Gonzalo Higuaín y el alemán Mesut Ozil completaron la goleada. "Quien tiene a Cristiano tiene muchísimo más que a un jugador de fútbol", dijo el capitán del Real Madrid, Iker Casillas.

El Barcelona derrotó a domicilio al colista Zaragoza por 0-2, ambos de Leo Messi (minutos 42 y 66), en un partido que los locales jugaron con 10 desde el minuto 47 tras la expulsión del argentino Leonardo Ponzio por un manotazo al brasileño Dani Alves.

El Valencia perdió el tren del Madrid, Villarreal y Barcelona. El Mallorca de Michael Laudrup pasó por Mestalla y se llevó los tres puntos con una victoria por 1-2. El uruguayo "Chori" Castro puso los dos goles del 0-2, el primero de penalti, y Roberto Soldado acortó distancias. Todos los tantos se registraron en el primer tiempo.

La octava jornada se completa este lunes, con el partido Real-Sociedad-Deportivo de La Coruña.

 

 

 

 

  


© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode