Información en tus manos

¡Es un hecho! Bodas en 3D, el último grito de la moda

18.10.2010 02:50

 

Las bodas ya se graban en tres dimensiones. Ahora ya es posible inmortalizar de forma distinta este gran día y decir adiós a los tradicionales vídeos caseros. Pero además de esta curiosa novedad, el mundo de las bodas incorpora ya otras muchas originalidades electrónicas como invitaciones vía teléfono móvil, blogs personalizados, foros y comunidades para los prometidos o portales donde completar todas las gestiones nupciales con un solo ‘clik’.

Estas son sólo algunas de las propuestas más vanguardistas que presenta la feria ‘Las mil y una bodas’ hasta el próximo 17 de octubre en el recinto ferial de Ifema de Madrid.

Restaurantes, menús, invitaciones, agencias de viajes, vestidos de novias, flores, regalos… demasiados preparativos y muy poco tiempo para organizar una boda perfecta.

Para aquellos que sienten que les faltan horas al día para organizar su boda, pero no quieren renunciar a un día de ensueño, páginas web como canalboda.com,  bodaclick,todoboda.com ofrecen una cómoda alternativa: la posibilidad de hacer estos trámites a través de Internet.

‘La gente se está volviendo más vaga. Ahora, con portales como el nuestro, los novios pueden ver las mesas, dónde colocar a los invitados, mandar las invitaciones… y todo desde el mismo sitio’, ha explicado el responsable del desarrollo informático del portal web todoboda.com, Antonio Radobán.

Así, mandar las invitaciones vía teléfono móvil puede ser una posibilidad mucho más cómoda y rápida que recurrir a las tradicionales invitaciones en papel.

Es precisamente todoboda.com la empresa que ofrecerá a partir del próximo año la grabación del enlace en 3D.

En cuanto a los regalos, para los más tradicionales, los abanicos, llaveros y plumas son las opciones más demandadas.

Pero para los más atrevidos, la empresa Bodas y Detalles propone regalar ‘un deseo’ a cada invitado, a través de la entrega de un sobre o una caja que contiene en su interior una mariposa viva. El coste oscila entre los 17 y los 20 euros.

‘Cuenta la leyenda que las mariposas representan el alma. Si tú pides un deseo, cuando las mariposas suben al cielo, Dios es el único que las escucha y te concede el deseo’, indica la responsable de la compañía, Rita Jiménez, antes de confesar que la idea la presentó ‘en feria hace sólo dos años y fue un éxito total’. 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode