Información en tus manos

16.600 millones de bolivares fuertes Pagará la Alcaldia de San Francisco en aguinaldos a empreado y tambien a ex empleados

03.11.2010 18:27

 labrador

El economista Eduardo Labrador salió nuevamente al ruedo político, tras un receso pos elecciones del 26 de septiembre, anunciando, entre otras cosas que la Alcaldía de San Francisco cancelará 16.600 millones de bolívares fuertes en el pago de aguinaldos.

Labrador, ahora como director de asuntos políticos del ayuntamiento sureño, detalló que la cifra engloba a 2.400 trabajadores fijos y contratados, adscritos a todas las dependencia que el 30 de este mes harán efectivo sus tres  meses de bono de fin de año.

Pero además precisó que en relación a los ex trabajadores de esa municipalidad, para ellos también está listo el cronograma de pagos.

Dijo que en este tiempo alejado de los medios, dedicó muchas horas a la reflexión, “fue una campaña muy intensa, donde hicimos lo que teníamos que hacer, tal vez hubo errores, que estamos corrigiendo para que nos permita la posibilidad de que el pueblo de San Francisco vuelva a creer en nosotros. Queremos que la gestión llegue a quien realmente lo necesite”.

Deja claro:  “a mí no me derrotó el adversario, a mi me derroto el Gobernador del estado , nosotros teníamos un compromiso firmado con San francisco y la aceptación, mas de 83 mil ciudadanos que nos respaldaron… sólo, que este mandatario  no tiene planificación de desarrollo del estado y nadie sabe cuáles son los recursos que le corresponden a San francisco de los más de 460 mil millones de bolívares fuertes que llegaron, ni en qué se van a invertir y se fue hasta allá a hacer politiquería, a comprar la conciencia de los ciudadanos con entregas de artefactos, que quizá por necesidad los toman y les permiten tener pan para hoy y hambre para mañana porque no hay proyectos concretos del Ejecutivo regional para ese municipio”.

Subrayó, “así que cuando digo que no me derroto el adversario es porque de cada cien bolívares que ingresan al Zulia 80 van para la Gobernación, 20 para las alcaldías y todos esos recursos estuvieron para hacer campaña y no para servirle al pueblo”.

Adelantó que se realiza un reacomodo de la gestión, con profundización en las parroquias más necesitadas Domitila Flores, El Bajo, Los Cortijos y Marcial Hernández.

“Es un diagnóstico con la comunidad organizada, con los consejos comunales, el Psuv y la Alcaldía para priorizar y aprobar lo que será la nueva ordenanza de presupuesto y destinarla a esas prioridades que tenga el municipio. Estamos con el trabajo de fortalecer el poder popular para ser más eficiente de lo que hemos sido. Si  en Maracaibo su Gobierno hubiese hecho eso cómo estaría, pero que va son dos años de abandono y desidia”, sostuvo.

                                                                                                                                                 Minú León

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode