Información en tus manos

Adriana Lima luce el brasier más caro

21.10.2010 19:33

Adriana Lima, que volverá a subirse a la pasarela de Victoria’s Secret para lucir el Fantasy Miracle Bra, un sujetador valorado en dos millones de dólares, paralizó ayer el tráfico en el Soho neoyorquino tras presentar la codiciada prenda en una de las tiendas de la firma.

De esta manera, la top model brasileña se reincorpora al desfile, que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, tras haber dado a luz a su pequeña Valentina.

Lo sorprendente es que el nacimiento de su hija fue hace poco, pero a juzgar por las imágenes, la modelo no necesitó de mucho esfuerzo para recuperar su admirada figura.

La pieza de lencería de la firma Victoria’s Secret tiene 162 quilates de diamantes, topacios y zafiros, razón por la que se convierte en una preciada prenda de ropa interior.

Pieza exclusiva

El brasier fue diseñado en colaboración con el joyero italiano Damiani y es una pieza exclusiva y única sólo al alcance de unos pocos y que, lucido por una de las mejores ‘top models’ del momento, brilla aún más, aseguran sus fans.

Adriana toma el relevo de la modelo Marisa Miller, quien lució el último sujetador más caro del mundo, que cada año se expone en la pasarela de ropa interior más prestigiosa, y que ya lucieran en otras ocasiones Gisèle Bündchen o Karolina Kurkova.

La que no estará en el desfile navideño de Victoria’s Secret es la modelo Heidi Klum, que, tras participar 13 años en el tradicional show, se despidió para siempre de la pasarela y encaminó sus pasos ahora hacia la televisión.

 

 Yomary López

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode