Información en tus manos

Caracas, Magallanes y Zulia victoriosos en jornada del viernes

07.11.2010 21:41

La ofensiva de los Leones del Caracas produjo finalmente lo que necesitaba, para de esta manera obtener su primera victoria del mes de noviembre en su cuarto intento, al derrotar a Tigres de Aragua 9 carreras por 2 en su visita al estadio “José Pérez Colmenares” de Maracay.

La nave pescó en el Universitario

Navegantes del Magallanes, guiado por sendos indiscutibles impulsores de Erold Andrus y Mark Trumbo, prolongó la agonía de unos alicaídos Tiburones de La Guaira, al vencerlos 4 x 3 en once largos innings disputados en el Estadio Universitario de Caracas.
Ganó Clevelan Santeliz (1-0), salvó el mencionado Manuel Álvarez (1), y perdió el cerrador litoralense Greg Holland (1-2).

La Guaira utilizó diez brazos en la lomita, mientras que por Magallanes desfilaron siete lanzadores, en un juego que duró poco más de 4 horas y media.

Águilas propinaron arepas

Una vez más el pitcheo fue el arma de Águilas del Zulia, que se impuso con relativa comodidad a Caribes de Anzoátegui, con pizarra de 1 carrera por 0, manteniendo así su invicto en trío de encuentros disputados esta semana, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Con este resultado, los naranjas alcanzan su cuarta victoria al hilo, y con récord de 11-8, se colocan a tan solo medio juego de la punta, en tanto que Caribes (10-9), se queda a juego y medio del tope de la clasificación.

Ambas novenas se verán nuevamente las caras este sábado en una doble cartelera, y culminarán esta serie de cuatro encuentros el día domingo a las 4:00 p.m., todos a desarrollarse en el nido de los rapaces.

Con información de Leones.com y LVBP.com 

Cindye Molina

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode