Información en tus manos

Chiquinquirá Delgado animará en la alfombra roja de los Grammy Latinos

03.11.2010 12:02

 

La presentadora zuliana Chiquinquirá Delgado tendrá el honor de animar la transmisión de la alfombra roja de los premios Grammy Latinos para la cadena Univisión, reseñó panorama.com.ve.

En la mañana de este martes, la esposa de Daniel Sarcos tuvo su primera prueba de vestuario con el diseñador venezolano Nicolás Felizzola, quien se encargará de crear para “Chiqui” el modelo que lucirá en Las Vegas.

Delgado aseguró a PANORAMA estar muy agradecida con los ejecutivos del canal estadounidense, pues según ella le han permitido “tomar retos diferentes en su carra”.

“Ahora tengo la oportunidad de hacer otras cosas y eso me tiene muy emocionada. Estoy súper activa, trabajando mucho. La experiencia en Estados Unidos ha sido muy satisfactoria”, expresó “Chiqui”.

La animadora reveló que por lo pronto no tiene planes de regresar a trabajar en Venezuela. Acaba de firmar contrato con Univisión por cuatros años más. Sin embargo, vendrá a Maracaibo el 16 de noviembre para animar la tarima que dispondrá la cervecería Regional para celebrar la Feria de la Chinita.

Cindye Molina

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode