Información en tus manos

Concejales de San Francisco repudiaron propaganda política de Manuel Rosales

03.11.2010 18:37

concejales sureñosLos ediles de la bancada oficialista del municipio San Francisco, denunciaron ante el Ministerio Público, el uso ilegal de imagen y cuñas publicitarias del ex alcalde de Maracaibo Manuel Rosales a favor de candidatos del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el Zulia.

El concejal del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),informó que “adeptos a la oposición ilegalmente están infringiendo en la ley de participación política, la ley del código procesal penal y la Constitución de la república Bolivariana de Venezuela.Como garante de la legalidad y velador del colectivo del municipio San Francisco y del Zulia, hemos visto la utilización de propagandas políticas del prófugo de la justicia venezolana Manuel Rosales, al igual que la candidata de Maracaibo Eveling Trejo de Rosales, es por eso que estamos denunciando estas irregularidades”.

Arrieta, aseguró que le pedirá  al “Consejo Nacional Electoral (CNE), el retiro inmediato de vallas publicitarias del ex alcalde de Maracaibo Manuel Rosales”, ya que a su juicio, están violando las normativas y se encuentran haciendo apología del delito.

“Le pedimos a la oposición que haga una campaña con moral, con altura y de propuestas y no utilicen la imagen del prófugo de la justicia que daña la imagen de los Zulianos”indicó.

Así mismo, aseguró que llegaran a todas las instancias necesarias llámese Conatel o Asamblea Nacional, para darle cumplimiento a las normativas políticas en el estado Zulia. “Llegaremos hasta la Asamblea para pedir un derecho de palabra para que se hagan las investigaciones correctas “.

                                                                                                                                   Minú León

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode