Información en tus manos

Cristiano Ronaldo, el futbolista total

26.10.2010 02:26

Cristiano Ronaldo está en boca de todos. Su espectacular inicio de campeonato ha hecho que el portugués este cerca de conseguir muchos récords con la camiseta del Madrid.

(Foto archivo)

20minutos.es

Uno de ellos, conseguir la mejor media goleadora en el club blanco. Con sus cuatro goles al Racing, CR ya supera el promedio del brasileño Ronaldo, que hasta el sábado, ostentaba ese registro. El portugués lleva 43 goles en 46 partidos (0,93 tantos por encuentro). Por su parte, el brasileño dejó el registro en 0,67 goles por partido con el mismo núemro de encuentros disputados.

Ronaldo aventaja en cuatro goles al internacional español Llorente

Además, el luso es el único jugador junto a Casillas que ha disputado todos los minutos oficiales de esta temporada, 990. Y todo parece indicar que no descansará en el partido de Copa ante el Murcia. Mourinho tiene pensado ponerle de titular y que en la segunda mitad le sustituya Higuaín.

‘Pichichi’ de la Liga

El portugués destacó con cuatro tantos en la goleada de su equipo sobre el Racing y, con diez dianas, encabeza la tabla de artilleros de la Liga española tras la octava jornada.

Ronaldo aventaja en cuatro goles al internacional español Fernando Llorente. El atacante del Athletic marcó por partida doble en la derrota ante el Sevilla (4-3), donde hubo otros dos bigoleadores por el bando local, el mali Frederic Kanoute y el brasileño Luis Fabiano.

Leo Messi dio la victoria al Barcelona en Zaragoza con dos tantos y suma ya cinco. Está igualado con el paraguayo Nelson Haedo Valdez, autor del gol del Hércules en Almería; el argentino Gonzalo Higuaín, que aportó una diana en el festival del Real Madrid; el brasileño del Villarreal Nilmar y el italiano del equipo castellonense Giuseppe Rossi, que anotó la segunda diana al Atlético de Madrid. 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode