Información en tus manos

David Cooper reforzará a Bravos de Margarita

02.11.2010 13:23

 El estadounidense David Cooper, primera base perteneciente a los Azulejos de Toronto de las Grandes Ligas, se convirtió en el nuevo refuerzo de los Bravos de Margarita, actuales líderes del béisbol venezolano, informó este miércoles el equipo.

Rubén Mijares, gerente general de los Bravos, confirmó para este miércoles el arribo del pelotero de 23 años, que dejó promedio de 257 puntos con 20 jonrones y 78 carreras remolcadas con el club New Hampshire, de la Liga del Este AA.

Además, golpeó 30 dobletes y para ser toletero de fuerza su tasa de ponches fue bastante baja. En un total de 498 turnos al bate, apenas se ponchó en 74 ocasiones.

Cooper no se caracteriza por ser veloz, pues ni siquiera hizo el intento de salir al robo. Tomó 52 boletos y alcanzó 220 bases, mientras anotaba 58 carreras.

Su promedio de bateo fue de .327, lo cual indica que tiene las armas para estar frecuentemente en las bases.

Sobre la posibilidad de que otro refuerzo, Luis Durango, juegue con los Bravos, el equipo anunció que sobre este jardinero panameño pesa una suspensión dictada por la Confederación del Caribe, lo que impedirá que pueda participar en la liga de Venezuela.

Cindye Molina 

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode