Información en tus manos

Di Martino presenta maquinaria para campaña a la Alcaldía

26.10.2010 18:43

El aspirante a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gian Carlo Di Martino, anunció a los miembros que formarán parte de la campaña de cara a las elecciones del próximo 5 de diciembre para la escogencia del máximo jefe municipal

El aspirante a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gian Carlo Di Martino, anunció a los miembros que formarán parte de la campaña de cara a las elecciones del próximo 5 de diciembre para la escogencia del máximo jefe municipal.

Di Martino detalló que el diputado Francisco Arias Cárdenas fungirá como jefe de campaña. Rafael Colmenares, Rodrigo Cabezas, Ana Clara Di Martino, Mario Isea, Rafic Souki, Francisco Delgado, Noheli Pocaterra y Carlos Martínez es el resto de “hombres rojos” que impulsarán la aspiración del oficialista por la alcaldía marabina.

 El ex burgomaestre envió un mensaje al gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, a quien le adelantó su intención de trabajar por la ciudad. “Yo soy un aliado, vengo a trabajar por Maracaibo” reiteró Di Martino en sus primeras declaraciones tras haber formalizado el día de ayer su candidatura.



© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode