Información en tus manos

Diputado Alejandro Silva: convoca a todos este domingo a expresarse libremente

27.10.2010 19:15

Alejandro Silva: Todos a votar este domingo y a expresarnos librementeEl diputado ante el Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Alejandro Silva, instó a todos los habitantes de Maracaibo a acudir a las urnas electorales este domingo para elegir al candidato opositor que disputará la Alcaldía de la capital zuliana el 5 de diciembre. Su abanderado y por quien invita a votar tiene nombre y apellido: Juan Pablo Guanipa.
Resaltó que este domingo “habrá una fiesta democrática en la ciudad, donde daremos un gran ejemplo al país”.

Aunque apoya a Guanipa, Silva mencionó que las dos opciones del sector opositor para la Alcaldía, Eveling Trejo de Rosales y Guanipa, “son muy buenas para Maracaibo, porque hay dónde escoger, malo sería que no hubiese a quién seleccionar, por lo que se tendría que recurrir a figuras del pasado”.

Destacó la labor de Guanipa y los beneficios que ha aportado a esta región en distintos ámbitos, e informó que su candidatura la respaldan 10 organizaciones políticas. Con relación a esto, dijo que la candidatura de Eveling, aunque tiene la mayoría, es “apoyada por 35 ó 37 partidos, y no 42” como se ha reportado en todos los medios de comunicación.

Las declaraciones fueron emitidas en el programa A Ocho Columnas, transmitido por Telecolor.

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode