Información en tus manos

El PSUV No Quiere Peleas Internas

25.10.2010 20:50

“Yo escogeré los candidatos” fue el dictamen de Hugo Chávez que a principios de octubre le lanzó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Una vez más el presidente impuso su voluntad y a algunos les cayó como balde de agua fría la designación del ex alcalde Gian Carlo Di Martino como candidato por la alcaldía de Maracaibo.

 

Ayer fue su postulación oficial por parte del PSUV, se apreciaron sonrisas forzadas, caras “atadas” y evidentes distanciamientos entre ellos mismos dejaron claro que: La orden vino de arriba y todos, sin excepción deben acatarla. Quedándose unidos ante la adversidad.

 

Temprano en la mañana el salón Urdaneta del Hotel del Lago comenzó a llenarse de adeptos al gobierno nacional, franelas que estampaban “Di Martino Alcalde” y gorras que revivían el “Por Maracaibo” dejaban claro que esta vez el partido venía con todas sus fuerzas, Su reto es reivindicarse con el Presidente.

 

Hoy en horas de la tarde Di Martino inscribirá su candidatura en la sede regional del Consejo Nacional Electoral.  Deja una promesa: “recuperar” la ciudad que dejó en el 2008 y aseguró que: “no se hará de la vista gorda” frente a las denuncias que hay en su contra.

 

Cortesía: Diario LA VERDAD.

 

DCU

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode