Información en tus manos

Gobierno del Zulia conmemora natalicio de "El Brillante"

24.10.2010 19:33

La mañana de este domingo, el Secretario de Gobierno, Ángel Sánchez, en representación del gobernador Pablo Pérez, asistió al acto oficial conmemorativo del 222 aniversario del natalicio del General en Jefe Rafael Urdaneta, prócer de la Independencia Nacional. De esta forma, la actividad inició con una presentación de la banda show Rafael Urdaneta y la banda sonora José Antonio Páez, quienes entonaron temas musicales himnos de la cultura zuliana.

La conmemoración contó con la presencia de representantes del tren Ejecutivo regional e invitados especiales, como el Párroco de la Basílica Eleuterio Cuevas, quién ofreció unas palabras de bendición en el marco la jornada. 

 

“Es importante que todos los zulianos sigan el ejemplo del pensamiento de Urdaneta, que siempre ha sido la honestidad, el trabajo, la superación, lealtad, y consecuencia para con nuestro país, sobre todo el pensamiento demócrata, que hoy más que nunca nos hace falta. Desde aquí le damos las gracias al General por ese sentimiento de la Zulianidad que nos inculcó y que tiene que estar presente cada día en el corazón de todos los zulianos”, expresó Sánchez.

 

Ver mas en Diario La Verdad

Cindye Molina 

 



 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode