Información en tus manos

Guanipa: “con Di Martino Volvemos al Pasado”

20.10.2010 12:02

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentó de nuevo al actual embajador de Venezuela en Italia Gian Carlo Di Martino como candidato en las elecciones próximas del  5 de Diciembre lo cual levantó molestias en muchos sectores y provocó el pronunciamiento de Juan Pablo Guanipa quién también aspira el cargo a la alcaldía de Maracaibo en pleno movimiento liderado por un grupo de mujeres organizadas en pro de su candidatura.

 

“La candidatura de Di Martino es volver al pasado. La ciudad lo que quiere es futuro, esperanza. Maracaibo lo que quiere es ser una ciudad posible con una visión compartida donde haya progreso”. Guanipa, representado por el partido Primero Justicia formalizará su lanzamiento el próximo lunes 25 de octubre e insistió en que “las encuestas han sido tan claras siempre que no quisieron que el método fueran las encuestas. Ese sentir debe concretarse en realidad con la participación de la gente el  próximo domingo 30 de octubre”.

Antes de realizar estas declaraciones se escucharon las opiniones de personas como su esposa, Begoña Linares, Yola Gonzalez de Yépez, Eveling Rosales, dirigente social en Casique Mara, e Íngrid González, dirigente en la parroquia Ildefonso Vázquez. Todos juntos expresaron que se esforzarían pro lograr la victoria de Guanipa en las elecciones primarias y los comicios del próximo 5 de Diciembre.

Manifestaron la necesidad de crear un centro integral para niños y así ofrecerles atención tanto a los menores como a sus madres con el propósito de instruirlas en áreas indispensables como lo son el presupuesto familiar y nutrición balanceada; una de las tantas necesidades de hoy día en la colectividad maracaibera. Así mismo afirmado por dichos dirigentes sociales.

 

Linares también aclaró que es competencia de la Alcaldía  velar por la garantía de los derechos de la mujer para impedir la violencia doméstica y contribuir con el fortalecimiento de la educación inicial en las comunidades.

           DCU 

 

FUENTE: Diario LA VERDAD

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode