Información en tus manos

Hermés instaló un establo en París

27.10.2010 14:31

   

 La clásica firma francesa, en está oportunidad by Jean Paul Gaultier, retoma sus raíces con el espectacular establo que instaló para presentar su colección Primavera/Verano 2011. Una pasarela que invita a las féminas a sentirse clásicas y renovadas hasta para los días de campo europeos.


    Al parecer, Hermés, quería rendir tributo a su creador Thiery Hermés, ese mismo que creó una firma para vender sillas de montar, hasta que en el siglo XX trascendió en el mundo de la moda. Ahora la firma ha propuesto una íncreible colección en donde sus exclusivos accesorios y elementos de cuero, vuelven a ser objeto de deseo. 

    Los tonos crema, negro, beige y marrón son los principales, sin embargo, algunos como el verde aceituna, naranja eléctrico y gris se dejan ver. En cuanto a textiles el principal es el cuero, seguido de la seda, algodón y el chiffon.

    En el torso: camisas en seda, mangas ¾, chaquetas cruzadas, trench, corsés en cuero, cárdigan tejidos, cuellos barco y en V, blazer ceñidos, maxi-foulards, chalecos y algunas mangas bombacha. 

    En la parte inferior de la silueta hay una mezcla entre pantalones pitillos y en corte recto, faldas tubo, baggy pants, jumpsuit y minishort.

    Para la firma el uso del sombrero se vuelve imprescindible para cualquier outfit y ocasión. El Calzado va desde las clásicas botas de jinetes, hasta pep toes en plataformas.

 

Yosmary López

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode