Información en tus manos

Maite Delgado es la primera en salir al escenario

28.10.2010 00:00

Maite Delgado, vestida con un traje deslumbrante, de color bronce, con un atrevido descote, diseñado por Ángel Sánchez, volvió a demostrar por qué es la gran animadora del Miss Venezuela. Con la sobriedad que la caracteriza, se encargó de dirigirse al pueblo zuliano, y a toda Venezuela, para dar inicio al certamen de belleza, que este año se realiza en el palacio de los Eventos de Maracaibo. Sin olvidar, claro, la presentación de sus invitadas especiales de la noche.    


Enfundada en un traje color pistacho con aplicaciones de pedrería, diseñado por Richard Febles, la segunda en aparecer fue Viviana Gibelli, quien tomó el  micrófono visiblemente conmovida y, a punto de soltar la lágrima, saludó a su amiga y compañera Maite Delgado, dio las gracias a la Organización Miss Venezuela, al pueblo zuliano, y le dio la bienvenida a la tercera animadora del certamen: Chiquinquirá Delgado.

La modelo, animadora de televisión maracucha, conductora del programa "Mira quién baila" desfiló entonces por el escenario con un traje rosado, pegado al cuerpo, corte de sirena terminado en plumas del mismo color. "Hoy les puedo decir que me siento más orgullosa que nunca de ser zuliana", dijo. "¿Míren de qué somos capaces? ¡Somos sede del certamen Miss Venezuela!", agregó.

Y una vez juntas, como los Angeles de Charlie, tal cual dijeron las tres, le dieron la bienvenida al cuarto animador del concurso: Boris Izaguirre, quien literalmente volvió a desfilar, cual miss, por el escenario y, tras un suspiro, dijo: "¡Por favor, cuánto me habeis tenido esperando allá atrás!".

Cindye Molina

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode