Información en tus manos

Inicio el Miss Venezuela con Kiara

28.10.2010 00:00

Arrancó el certamen de Miss Venezuela. Y de manera poco usual: con imágenes grabadas del primer desfile de las Misses fuera del Palacio de los Eventos, a donde este año se mudó el certamen luego de que su sede habitual, el Poliedro de Caracas, decidiera aumentar de manera tan exorbitante sus costos que la Organización Miss Venezuela tomó la decisión de mudarse a la ciudad de Maracaibo. 


Enfundada en lycra azul magenta, y con chaqueta del mismo tono, adornada con pedrería brillante -más bien similar a un Power Ranger-, la cantante venezolana Kiara fue la estrella del oppening al interpretar una versión en español del tema "Bad romance", de Lady Gaga, tal como se había colado en los medios de comunicación desde hace varias semanas.  

Y apenas terminó su interpretación, las 28 candidatas a la corona que hasta hoy ostenta Marelisa Gibson desfilaron sobre el escenario, todas "muy bien tapaditas" con un taller de satén blanco, brillante. 

Pero sólo por unos escasos minutos, ya que los reggaetoneros Chino y Nacho aparecieron rapidamente para cantar su tema "Tu angelito", vestidos, al igual que las mises, con chaqueta blanza, pantalones a juego, y camisa azul con algunos detalles brillantes.  

Cindye Molina 


© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode