Información en tus manos

Joven muere a causa del Twitter

04.11.2010 14:02

“Dios Santo, es aterrador”, fue el “Tweet” de la muerte de un fanático de fútbol que cayó de una altura de 15 metros. Hecho ha generado la polémica sobre el grado de adicción que pueden sufrir los jóvenes a causa del Twitter.

Generaccion.com

¿Cómo sucedió? El joven realizaba un trabajo en una grúa hidraúlica y debía mandar sus impresiones del partido por la Red Social. Lamentablemente, vientos que rozaban los 100 km. por hora lo sacudieron al suelo dejándolo con serios traumatismos, al punto que en la ambulancia dejó de existir.

En la víspera, comentó: “Las ráfagas de viento son de hasta 96 km/h, así que el trabajo va a ser divertido. Parece ser que he vivido lo suficiente”, y agregó: “¡Dios Santo, esto es aterrador!”

Minutos después la grúa cayó sobre el césped del campo y no transcurrió ni media hora cuando ya Sullivan estaba muerto. Por ello, su cuenta en Twitter ha sido bloqueada mientras dure la investigación que podría inculpar a los responsables de la tragedia. El accidente ocurrió la pasada semana en el Estado de Illinois. 

Cindye Molina

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode