El nuevo tipo de creatividad que va más allá de lo que se ve y recae en cómo se siente
Más allá de una combinación de colores, para esta temporada Otoño-Invierno 2010-2011, en las pasarelas se ve una mezcla renovadora de texturas y formas. Varias de las colecciones que traen los diseñadores, aunque diferentes, muestran un concepto de formas abiertas, cortes limpios y estampados inesperados.
La tela toma el protagonismo, de eso no hay duda. Algunas de las texturas elegidas fueron: tweed, el encaje, pana, piel sintética, lana, seda y otras telas vaporosas. Dentro de los colores que más destacan, sobresalen el negro, el gris y el marrón, dejando los colores cálidos y llamativos para los pequeños detalles.
En la moda femenina todo vale. Las faldas de vuelo de los ’60, los suéteres y chaquetas, la tendencia colegial y hasta los trajes masculinos. Esta es la temporada del todo vuelve.
Acompañando a este diseño textil, los accesorios y el maquillaje se turnan el protagonismo también a la hora de crear un atuendo. Una piel de seda y ojos vaporosos van de la mano con los grandes y llamativos accesorios que nos traen las marcas como Dolce&Gabanna, Versace, Fendi, Roberto Cavalli, Tom Ford, entre otros.
Una temporada tan variada como la que viene sólo puede significar una cosa: ¡Es hora de actualizarse!
Yosmary López
Gerente del Proyecto 0424-7144299
—————
Coordinadora de Prensa
—————
Web 2.0