Información en tus manos

La moda de las telas y los cortes

01.11.2010 15:14

    El nuevo tipo de creatividad que va más allá de lo que se ve y recae en cómo se siente

    Más allá de una combinación de colores, para esta temporada Otoño-Invierno 2010-2011, en las pasarelas se ve una mezcla renovadora de texturas y formas. Varias de las colecciones que traen los diseñadores, aunque diferentes, muestran un concepto de formas abiertas, cortes limpios y estampados inesperados.

    La tela toma el protagonismo, de eso no hay duda. Algunas de las texturas elegidas fueron: tweed, el encaje, pana, piel sintética, lana, seda y otras telas vaporosas. Dentro de los colores que más destacan, sobresalen el negro, el gris y el marrón, dejando los  colores cálidos y llamativos para los pequeños detalles.

    En la moda femenina todo vale. Las faldas de vuelo de los ’60, los suéteres y chaquetas, la tendencia colegial y hasta los trajes masculinos. Esta es la temporada del todo vuelve.

    Acompañando a este diseño textil, los accesorios y el maquillaje se turnan el protagonismo también a la hora de crear un atuendo. Una piel de seda y ojos vaporosos van de la mano con los grandes y llamativos accesorios que nos traen las marcas como Dolce&Gabanna, Versace, Fendi, Roberto Cavalli, Tom Ford, entre otros.

    Una temporada tan variada como  la que viene sólo puede significar una  cosa: ¡Es hora de actualizarse! 

 

Yosmary López

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode