Información en tus manos

Las lápidas más extravagantes del mundo

20.11.2010 13:54

Que mejor manera de recordar tu paso por el mundo que con una tumba fuera de lo común. Estos son algunas de ellas, no dudamos en que hayan muchísimas otras aún más extravagantes.

 

Tumbas locas

Sabes que fuiste un “nerd” cuando te colocan un PC en tu lugar de descanso final

Tumbas locas

Parquímetros

Tumbas locas

A reir

Tumbas locas

Ray Tse, Jr. fantaseaba cuando era un adolescente en obtener una licencia de conducir y ser dueño de un lujoso Mercedes Benz. Ray murió en 1981 a la edad de 15 años. Su deseo fue cumplido a título póstumo cuando su hermano millonario, David, encargó un monumento de granito de 36 toneladas de un Mercedes Benz 1982.

El automóvil de granito, que costó alrededor de 250 mil dólares, está estacionado en un pedestal detrás del mausoleo de la familia en Nueva Jersey.

Tumbas locas

140 mil yenes cuesta esta Hello Kitty.

Tumbas locas

Tumbas locas

“El electricista más grande del mundo”

Tumbas locas

Fanático de los Rolling Stones

Tumbas locas

Esta lápida se encuentra en el Cementerio de la Recoleta en Argentina. Un hombre sentado en el sofá mirando al horizonte y una mujer se sienta de espalda, mirando al otro lado. Él murió primero, por lo que la familia hizo su mausoleo. Después de algunos años, cuando su esposa murió también, en su testamento pidió ser colocado en ese sentido con el fin de representar a su matrimonio: que pasó sus últimos 30 años sin hablar una palabra.

Tumbas locas

Oficial de policía

Tumbas locas

Tumbas locas

Tumbas locas

Tumbas locas

La tumba de Charles Pigeon en el cementerio de Montparnasse, París. Su invención y fabricación de la lámpara de Pigeon, una lámpara de gasolina que no estallaba en 1884 (exhibido en la Exposición Universal de 1900), lo hizo famoso y rico. Su escultura de bronce de tamaño natural muestra a Charles (cuaderno y un lápiz en la mano) y su esposa acostada en una cama.

Cindye Molina 

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode