Información en tus manos

Magallanes perdió el liderato que compartía con Bravos

03.11.2010 13:28

Navegantes del Magallanes cayó 5-4 ante Cardenales de Lara y cedió así el primer puesto que compartía con Bravos de Margarita que ahora, sin jugar, amanece como puntero solitario del béisbol profesional venezolano.

Cardenales sacó su garra ofensiva en el octavo episodio y sumó tres carreras que le permitieron llevarse el triunfo, que corta a su vez una cadena de cinco derrotas al hilo.

Los larenses aprovecharon un ‘passed ball’ de Jesús Flores en el octavo tramo para anotar la carrera del triunfo. La entrada la inició Alex Liddi con boleto, para que Mario Martínez, Jonathan Jaspe y Edwar González dispararan sencillos que igualaron el choque.

Navegantes estaba arriba en el marcador desde el mismo primer episodio, cuando Ezequiel Carrera se embasó con boleto y fue impulsado por doblete de Michael Ryan. Acto seguido, Mark Trumbo y Johermyn Chávez conectaron par de tubey para sumar otras dos rayitas. 

El triunfo fue para Néstor Molina (3-1), quien lanzó un inning y dos tercios, sin permitir libertades a los bucaneros, con un bateador abanicado. La derrota fue para Bruce Rondón (0-1), quien fue castigado con las carreras de los pájaros rojos.

Cindye Molina

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode