Información en tus manos

Maquillaje de HALLOWEEN

26.10.2010 15:29

    Llega la fecha más tenebrosa. Telarañas, calabazas y dulces, una combinación increíble que viene sólo una vez al año. Cuando hablamos de Halloween, muchos piensan en espeluznantes monstruos y feas brujas, pero con la ropa y el maquillaje ideal podrás conseguir verte tan atractiva como tenebrosa.

 

    Tu disfraz de vampira, el disfraz de hada, el disfraz de muñeca ventrílocua, el disfraz de zombie o de novia cadáver, no estarán completos sin el maquillaje ideal.Para aquellas que no pueden esperar para disfrazarse, les tenemos varios tips para conseguir ese look ideal para celebrar.

 

    1. Los vampiros están de moda. Es muy sencillo conseguir todo para este maquillaje en tus productos cotidianos. Es muy sencillo: una base clara para todo tu rostro, delineador negro, sombra – justo por debajo de los ojos – y labial rojos. Además, para darle ese toque especial puedes buscar colmillos falsos y lentes de contacto de color rojo o azul muy claro.

 

    2. ¿Crees en las hadas? Pues tu puedes ser una. Busca inspiración en la naturaleza. Usa sombras que le den profundidad a tu mirada, brillos rosas para tu boca y escarchas para darle ese toque mágico a tu rostro. También puedes optar por dibujar una flor pequeña al lado de tus ojos para verte como parte del bosque.

 

    3. Se una novia hermosa, pero zombie. Delineador y rímel no te pueden faltar para conseguir esa mirada intrigante. Para tener ese look sombrío usa un polvo translúcido. Y, finalmente completa tu maquillaje con algunas líneas de delineador como cortadas, puede ser como Frankestein o al lado de la boca, usa tu imaginación.

 

    4. Los hechizos de la bruja. Olvídate de las verrugas, las brujas también pueden verse bien. Dale a tu rostro una mirada que encante con sombras de colores brillantes como azul celeste, verde o naranja. Si no tienes pestañas largas, puedes usar postizas. Te recomendamos, también, dale un poco de protagonismo a tus manos, una uñas largas y arregladas harán que te veas fabulosa.

 

 Yosmary López

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode