Información en tus manos

Misa de Acción de Gracias

16.11.2010 18:20

 Las autoridades de  La Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), se trasladaron hasta la basílica, con motivo de auspiciar una misa de acción de gracias a la Chinita por lo logros alcanzados en el transcurso del año.

En esta celebración estuvieron presentes todas las autoridades la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), El Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacín (CUNIBE),URBE Televisión y URBE FM, entre ellos el Ing. Oscar Belloso Vargas director de URBE, el Vicerrector académico René Aguirre, y los decanos y directores de escuelas de ambas instituciones. 

El Ing. Oscar Belloso Vargas, expresó “Principalmente estoy pidiéndole a la Virgencita por la paz del estado Zulia y de todo el país, y pues celebrando con toda la familia da la Fundación Rafael Belloso Chacín, los logros alcanzados este año y que siga cubriendo con su manto para seguir cosechando éxitos y formando a los profesionales de este país”.

Durante la celebración eclesiástica, se le llevaron ofrendas a la Virgen de la Chiquinquira, representativas de las instituciones, y ofendas propias a ellas. 

 

Lourdes López

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode