Información en tus manos

No Hay Mejor Encuesta que el Apoyo del Pueblo

23.10.2010 20:54

 

A las 4.30 de la tarde inscribió Eveling Trejo de Rosales su candidatura ante el Consejo Nacional electoral su candidatura por la Alcaldía de Maracaibo. Estudiantes uniformados con camisas celestes y letras blancas que dicen: “Eveling Trejo Alcaldesa” gritaban consignas en apoyo a la candidata. Después de levantar el acta que formalizaba su candidatura se dirigió a los medios: “Tengo la bendición de Dios y de la Chinita, el respaldo de los estudiantes, del pueblo, y de 42 de las 44 organizaciones que componen la unidad en la región”

 

Las preguntas obligadas sobre el ex alcalde Gian Carlo Di Martino y su candidadtura lanzada desde el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV fueron lanzadas como  flechas en guerra a la candidata que se limitó a responder: “ Por sus obras los conoceréis. Es un pasaje bíblico que no debemos olvidar. Todos sabemos aquí quienes somos y que hemos hecho. Que la gente decida el 5 de Diciembre, pero que tome en cuenta la democracia del país””

 

 Afirmó para finalizar que: “No hay mejor encuesta que el respaldo de casi todas las organizaciones políticas que hacen vida en esta región y el país, no hay mejor encuesta que el apoyo del pueblo, que no acompaña en las caminatas a los barrios y que me conoce desde que trabajé día y noche con mi esposo Manuel Rosales Guerrero por el bienestar de esta bella ciudad”

 

Cortesía: Diario LA VERDAD

 

DCU

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode