Información en tus manos

Operación Kilo: Un regalo a los abuelitos de San José de la Montaña

16.11.2010 18:28

 

    Se llevó a cabo con éxito la “Operación Kilo”, una jornada en la cual los empleados de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), donaron una kilo de alimento, el cual fue llevado a la Casa Hogar, la operación fue idea por la Dirección de Responsabilidad Social de la Universidad liderada por la Lcda. Micheilor Ávila, en conjunto con la Dirección de Relaciones institucionales.

El Ingeniero Oscar Belloso Vargas estuvo presente en la Casa Hogar durante la entrega de los donativos, en la cual la Hermana Ana Cointa Medina en nombre de todos los abuelitos lo recibió gustosamente.

La Hermana Ana Cointa expresó sentirte muy agradecida con los miembros de la Institución por este gran regalo que va a ser de gran utilidad, así mismo extendió una invitación al Ing. Oscar Belloso Vargas a la celebración de los 90 años de la  fundación del Hogar.

Asimismo, el Ing. Oscar Belloso Vargas, destacó la importancia del donativo para el hogar y la labor de la Lcda. Micheilor Ávila por el bienestar de la sociedad y de los más necesitados, también resaltó la solidaridad de los empleados de la Universidad  pues fueron más de 700 kilos de alimentos los donados a San José de la Montaña.

 

 

Lourdes López

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode