Información en tus manos

Owens Illinois informa que comenzó el proceso de “transición”

28.10.2009 13:17

 

La empresa Owens Illinois expropiada  por órdenes del presidente Hugo Chávez, informó en un comunicado que en horas de la mañana de este jueves llegaron a las plantas en Los Guayos y Valera los representantes del gobierno. De esta manera, se iniciará “la transición de la gerencia de operaciones hacia el control gubernamental”

Comunicado

“En una reunión sostenida la tarde de ayer entre el Ministro de Ciencia y Tecnología, en Caracas, y Owens-Illinois de Venezuela, la compañía fue informada de los planes del Ejecutivo en relación a la transición de la gerencia de las operaciones hacia el control gubernamental.

Aproximadamente a las 9:00AM de hoy, hora local, los representantes del gobierno estarían llegando a las instalaciones de las plantas en Los Guayos y Valera para comenzar el proceso de transición. Hasta esta hora, no se ha llegado a ningún acuerdo entre el gobierno y la compañía”.

“Si bien no hemos llegado a un acuerdo con el gobierno, acataremos las leyes y directrices que se nos han indicado. La seguridad y bienestar de nuestros empleados es nuestra preocupación y prioridad más importante”, señaló Enrique Machaen, Gerente General de O-I Venezuela. “La industria del vidrio es altamente técnica, especializada y compleja. Nosotros estamos preocupados con los planes del gobierno el nivel de experiencia y calificación adecuado.

“Estamos cooperando con el gobierno de Venezuela en este proceso de transición y comprometidos con el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones del país, y principalmente las relativas al medio ambiente y seguridad de los empleados”.

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode